Venta Consultiva Virtual

Ubicarlo dentro de los mejores vendedores en su campo es nuestro reto

Hola

Para FAZSE2 es un placer saludarle. Nos place comunicarles que el próximo 20 de abril de 2020, FAZSE2 estará lanzando al mercado su ya reconocido programa de entrenamiento en Venta Consultiva, en versión totalmente virtual.

El programa está dirigido a vendedores, que, como usted, han recibido algún tipo de capacitación previa en venta consultiva.

La propuesta es poder llevar a cabo esta capacitación entre el 4 de mayo y el 30 de noviembre del 2020, en sesiones de 60 a 90 minutos cada una (eventualmente pueden ser una o dos sesiones por semana).

El programa total consta de 30 sesiones; en algunas de ellas de trabajará en grupos pequeños de no más de 7 personas y otras serán uno a uno (un vendedor con un coach profesional de FAZSE2).

Todas las sesiones son virtuales, interactivas y con ejercicios de aplicación práctica.

El programa se desarrolla en dos fases: la primera es de reconocimiento y actualización de los fundamentos de cómo desarrollar una visita de ventas consultiva para que el cliente experimente un proceso de compra inolvidable.

La segunda es de aplicación práctica de los principios y técnicas de venta consultiva, monitoreado con Sales Watch que es una herramienta virtual desarrollada por FASZE2 para tal fin.

Una vez completado el programa, sus clientes experimentarán la entrega de valor más allá de lo que esperan y que normalmente reciben.

Reforzar su reconocimiento como vendedor profesional es nuestro objetivo y ubicarlo dentro de los mejores vendedores en su campo será nuestro reto.

Completando este entrenamiento, usted disfrutará aún más su trabajo y sus clientes buscarán establecer relaciones comerciales más frecuentes y con mejor rendimiento.

La inversión para obtener todo esto es de USD 2,800 (valor neto a recibir después de retenciones e impuestos).

Si le interesa reservar un cupo desde ya o recibir más información sobre el programa u ofertas especiales para grupos o para pioneros, responda por medio del formulario en este link:

https://forms.gle/R5vX2Jkd9N9oKG4B9

Finalmente, si por ahora solo desea hacer una evaluación totalmente gratuita para ver qué tanto recuerda o qué tan actualizado está en el tema de venta consultiva, responda marcando la opción test gratis en este mismo formulario.

Un abrazo

Fernando Zambrano Coach Profesional en Venta Consultiva FAZSE2